Misión Juvenil 2018: Día 1
La misión esencial y primordial de la Iglesia es evangelizar; dar a conocer a Jesús, su vida y su mensaje, en todo tiempo y lugar. Es ofrecer la oportunidad de adquirir la vida nueva que nos regala Jesús, al encarnarse en sus seguidores y en la comunidad eclesial, a través de su Espíritu.
En esta Misión Juvenil, los jóvenes de la CJM Dei Verbum se reúnen en torno a la Palabra de Dios revelada en la Sagrada Escritura. A través de ella, se acercan a Jesús y escuchan su mensaje, dejándose transformar conforme encarnan la Palabra en su vida. Al reunirse en nombre de Jesús, él les ofrece su gran amor y les da vida nueva, como él mismo afirma al decir, "Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" (Mt 18, 20).
"Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre" (Heb 13, 8). Por lo tanto, la Misión Juvenil, al transmitir con fidelidad las verdades del Evangelio, es un proyecto para el hoy y el mañana; un instrumento para mantener siempre viva la presencia activa de Jesús y el impulso de su Espíritu.
El primer día de la Misión Juvenil, 20 de Octubre, llevamos la Palabra de Dios a los sectores Nuestra Señora de Belén (Barrio Belén), San José (Barrio Olivos), Santísima Trinidad (Barrio Promesa de Dios) y Virgen del Carmen (Barrio Cuesta Blanca).
Mira más de la fotogalería en nuestra página de facebook: MISIÓN JUVENIL 2018